Mi mamá siempre se ha caracterizado por tener historias para contar, historias de esas lindas y graciosas; historias producto de la experiencia cotidiana.
En este sentido, esta última característica es lo que la hace aún más querible; puesto que sus anécdotas vienen de la mano de una personalidad en general metepata; productora al por mayor de quasi-accidentes y/o situaciones hilarantes; que le ponen olor, color y gusto a una historia de vida llena de sucesos.
Si bien ella es quien se lleva todos los laureles en esto que vengo explicando, me fui dando cuenta que todas las familias (incluyendo la mía, por supuesto) tienen historias de este tipo; cada integrante en su vivir diario experimenta pequeños grandes momentos de nobleza cómica que merecen ser contados.
Y sí merecen ser contados es porque creo que compartiendo la belleza y magia que cada día de nuestras vidas tiene, es que se vuelven más nuestros, se hacen incluso más sinceros.
Teniendo en cuenta todo esto, es que he decidido revivir este viejo e imperfecto espacio cibernético; para disfrutar contando y compartiendo las pequeñas historias que siempre me sacan una sonrisa y me hacen sentir que ninguna distancia puede con algunas cosas.
Nadie en este mundo está exento de tener alguna historia por contar.
En fin, que a aquellos que las lean se les escape aunque sea un pequeña carcajada.
¡Sentí que tenía que gritar o morir! Y entonces... otra vez... escuchen... más fuerte... más fuerte... más fuerte... ¡más fuerte!
-¡Basta ya de fingir, malvados! -aullé-. ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esos tablones! ¡Ahí... ahí! ¡Donde resuena el latir de su repugnante corazón!
Juan Gris
Disloquemos el espacio, y solidifiquemos la luz.
Azúcar, pimienta y sal.
La quiero porque ella es así, con su corazón de grillo; le gusta lo mismo que a mí, el café y el cigarrillo, sentarse a la mesa de un bar, o sin plata caminar... Así..como es..rebelde y angelical! Así..como es..azúcar, pimienta y sal. La quiero así..con su cara de muñeca La quiero así..con su cabecita hueca La quiero así..con sus sueños de papel.. Y aunque siempre esta en la luna, no la cambio por ninguna, yo la siento como el sol en la piel. Soy feliz a mi manera y me gusta que me quiera así como es.. La quiero difícil como es con su mundo diferente.. que importa su mundo al revés? si se cambia fácilmente. tampoco lo que hablen de mí. porque yo la quiero así así, así, rebelde y angelical así, así, azúcar, pimienta y sal. La quiero así..con su cara de muñeca La quiero así..con su cabecita hueca La quiero así..con sus sueños de papel.. Y aunque siempre esta en la Luna no la cambio por ninguna yo la siento como el sol en la piel. Soy feliz a mi manera y me gusta que me quiera así como es.. Soy feliz a mi manera y me gusta que me quiera así como es.. Soy feliz a mi manera y me gusta que me quiera así como es.. así como es, rebelde y angelical! así como es, rebelde y angelical! Azúcar, pimienta y sal. Azúcar, pimienta y sal. Azúcar, pimienta y sal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario